heading

Colchoneta fibra de vidrio; un aislante para tus proyectos

En Imate, gracias a nuestra relación con más de 50 proveedores a nivel mundial, podemos asegurarte que nuestra colchoneta fibra de vidrio cuenta con la calidad y las propiedades necesarias para estar dentro de la venta en el mercado.

Muchos compradores prefieren este tipo de material, ya que la colchoneta fibra de vidrio es un aislante, lo que la convierte en el componente ideal para aplicaciones industriales y de construcción. La colchoneta está compuesta por fibras de vidrio entrelazadas que forman una estructura similar a una manta.

Nuestra colchoneta fibra de vidrio tiene características como resistencia al calor y aislamiento térmico y acústico, lo que permite ser usado en diversas aplicaciones, como construcción, industria automotriz, etc.

Colchoneta fibra de vidrio; un hombre poniendo una colchoneta

Colchoneta fibra de vidrio

La colchoneta fibra de vidrio que distribuimos en Imate se presenta como una solución altamente eficiente y segura en el ámbito de la construcción y las aplicaciones industriales, destacando por su adaptabilidad y eficacia en diversas circunstancias.

Este material versátil cuenta con una cuidadosa composición de fibras de vidrio entrelazadas, creando una estructura robusta que se asemeja a una manta, este innovador producto ideal para instalarse ha surgido como la elección predilecta para aquellos que buscan un aislante que no solo ofrezca rendimiento excepcional.

Si no que también sea seguro y económico, adaptándose a una variedad de necesidades y entornos, la colchoneta fibra de vidrio, recubierta con resinas termofijas para proporcionar resistencia térmica, se convierte en un componente esencial para la eficiencia térmica en una amplia gama de aplicaciones.

Su capacidad de adaptarse a diferentes entornos de construcción la hace ideal para naves industriales y comerciales, así como para proyectos residenciales e industriales, además, su flexibilidad no solo simplifica el proceso de instalación, sino que también garantiza un rendimiento óptimo en diversas estructuras arquitectónicas.

En el ámbito industrial, esta colchoneta fibra de vidrio muestra ser una aliada confiable en la conservación de la energía, especialmente en industrias como la petroquímica y manufacturera, donde se requiere un control preciso de la temperatura.

Su solución altamente eficiente y segura la posiciona como la elección ideal para aplicaciones industriales y comerciales exigentes.

Colchoneta combinada

Colchoneta fibra de vidrio; un hombre cortando una colchoneta

Por otra parte, contamos con la colchoneta combinada también conocida como Combo Mat, es una combinación de petatillo y colchoneta fibra de vidrio. La combinación está cosida a través de un poliéster de alta resistencia para garantizar la resistencia adecuada del rollo. La principal razón de combinar estos productos es gracias a la obtención de mayor fuerza y resistencia en la fabricación de productos finales de las diversas industrias.

Nuestra colchoneta se usa comúnmente en procesos de moldeo por compresión, pultrusión, proceso manual, RTM, infusión al vacío y bobinado de filamentos para formas complejas que varían en tamaño.

Además, la colchoneta fibra de vidrio que manejamos la recomendamos para ser usadas dentro de industrias como la construcción, infraestructura, marina, automotriz y decorativa. Todo esto dependerá de la aplicación que requieras hacer con este material, aunque si requiere algo personalizado, no dudes en solicitar esa información.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar estos materiales?

Colchoneta fibra de vidrio; construcción por dentro con fibra

Compromiso de la empresa

En Imate no solo nos comprometemos en ofrecerte una colchoneta fibra de vidrio de alta calidad, no solo queremos que nuestros productos hablen por nuestra empresa. También que nuestros servicios como la distribución al igual que la atención al cliente demuestren que somos un corporativo comprometido con nuestros clientes.

Algo que refuerza el compromiso son nuestros años de experiencia en la venta y distribución de nuestros productos por todo México, lo que ha permitido hacernos crecer y poder brindar cobertura en el país por las distintas sedes con las que contamos desde el Norte hasta el Sur.

Si te interesa adquirir una colchoneta fibra de vidrio, es momento que te pongas en contacto con Imate, solo llena tu ficha de contacto con lo que requieras y nosotros estaremos listo para brindarte tu cotización respectiva.

Colchoneta fibra de vidrio; tu mejor aliado en construcciones

Contáctanos

Corporativo IMATE
Centro Industrial Tlalnepantla

Autopista México - Querétaro 3069-C Oficina 4
Centro Industrial Tlalnepantla
54030 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Lunes – Viernes : 9am – 6pm
(55) 5220 0900

ventasresina@imate.com.mx
ventasfibra@imate.com.mx

Partners Carousel