IMATE > Services > Marino y Recreativo

Composites Fibra de Vidrio FRP y Resinas para la Industria Marina y Recreativa

IMATE es Distribuidor de las mejores marcas de materias primas para Composites de la Industria Marina y Recreativa desde hace más de 30 años.

Los Composites ofrecen las ventajas de una mayor relación resistencia-peso que los métodos tradicionales de madera y acero y requieren niveles de habilidad más bajas para producir un acabado casco aceptable.

Para los fabricantes de artículos recreativos tenemos resinas y fibra de vidrio que te ayudarán a alcanzar el colorido impactante que necesitas con gran resistencia y bajo mantenimiento.

En IMATE conocemos los retos de los fabricantes de la Industria marina y recreativa y por eso te ofrecemos fibra de vidrio y resinas de la más alta calidad a nivel mundial que cubren y superan los requerimientos de la industria.

Contáctanos para darte más información detallada.

Programa Logístico UDPC

Grupo IMATE cuenta con el Programa Logístico UDPC con el que garantizamos la entrega de valor a nuestros clientes.

  • Ubicación. Tener el producto cerca del usuario.
  • Disponibilidad. Contamos con inventarios suficientes para suministrar en el tiempo requerido.
  • Precio. Cumplimos con la expectativa del cliente en todo el proceso de compra.
  • Calidad. Nuestros productos superan los estándares internacionales.

En IMATE creemos firmemente en las relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Es por esto que contamos con alianzas con instituciones financieras para fortalecer nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes generando un ambiente de confianza y compromiso. Ponte en contacto con un asesor para recibir más detalles.

Si necesitas una solución personalizada ... Estamos disponibles para ti.