IMATE > Nosotros

NUESTRA VISION

Ser líder en el mercado de COMPOSITES a través de diversidad de productos, calidad, precios competitivos y entregas oportunas.

En IMATE desde hace más de 30 años Distribuimos FIBRA DE VIDRIO FRP, Resina Poliéster, Resina Isoftálica, Resina Ortoftálica, Resina Terafálica, Gel Coat, Catalizadores en todo México.

VALORES IMATE

Honestidad
La transparencia, sinceridad y franqueza podemos considerarla una herramienta para ganarse la confianza y credibilidad en un entorno laboral, comercial y social.

Calidad
Los productos y servicios que otorga tanto la empresa como sus colaboradores deben cumplir los parámetros previamente fijados que solo pueden ser cercanos a la perfección.

Puntualidad
Ser respetuosos en los plazos de entregas de productos, así como de los horarios laborales.

Pasión
Disfrutar las actividades del día a día, Transmitiendo la emocionalidad al tope, y transmitir a colaboradores, proveedores y socios la motivación.

Competitividad
La empresa solo puede ser la mejor, si se exige lo mejor para ella misma. Cuando esto se logra el crecimiento de nuestro entorno es una consecuencia natural.

Trabajo en equipo
Solo se puede lograr el éxito cuando la gestión se realiza en equipos integrados y se generen ambientes de colaboración mutua. Donde la tolerancia, respeto, colaboración, admiración y consideración sean prioridades naturales del entorno.

Orientación al cliente
Adecuar el esfuerzo de la empresa a las necesidades de los clientes. Entendiendo que estas cambian constantemente, y considerando cada cliente es diferente. Entender que existimos porque los clientes nos eligen para resolver una necesidad.

Responsabilidad social
Destacar el papel de la empresa en la mejora de la calidad de vida de las personas y nuestra comunidad.

Resolución de problemas
Debemos entender que no existen escenarios perfectos. Incentivamos siempre acciones que busquen soluciones. Evitando pérdida de tiempo en buscar culpables y lamentaciones.

MISION

Generar valor a los socios, colaboradores, proveedores y en general al entorno global con el que la empresa nos desarrollamos.

En MATE desde hace más de 30 años es Líder en México y LATAM en materias primas para Composites en diversas industrias. Distribuímos FIBRA DE VIDRIO FRP, Resina Poliéster, Resina Isoftálica, Resina Ortoftálica, Resina Terafálica, Gel Coat, Catalizadores.  .

POLITICA DE CALIDAD

Grupo IMATE ha sido cuidadoso en el desarrollo de sus procesos internos, así como también en el de los productos comercializados por las empresas que lo representan.

Los proveedores de IMATE tienen  certificaciones administrativas como ISO 14001, ISO 9001, OHSMS 18001, ISO 10002. Así como también en calidad de producto como las normas ASTM y UNE. Siendo estas las más reconocidas mundialmente.

Internamente IMATE cuenta con procesos administrativos documentados y controlados los cuales son evaluados y mejorados constantemente por un comité  previamente facultado.

Si necesitas una solución personalizada ... Estamos disponibles para ti.